La última apuesta, en busca del Top oro

  • Ya están a un solo paso de conseguirlo.
  • Meshala se sube por segunda vez consecutiva al cajón del Top 20.
  • Miguel y Bimba Bosé bajan al tercer puesto.
El trío madrileño La última apuesta.
El trío madrileño La última apuesta.
LA ÚLTIMA APUESTA

La última apuesta se ha convertido en una realidad en el Top 20. El trío madrileño ha conseguido su segunda victoria en la lista de 20minutos.es y ya están a una sola de conseguir el Top oro, algo que sólo han logrado Bruce Springsteen -en dos ocasiones- y el rapero Baster.

Para ello, eso sí, tendrían que colocar su sencillo Dónde está el futuro en lo más alto una vez más la próxima semana -también les valdría conquistar el número 1 tres veces más de forma no consecutiva-. Sin embargo, no lo tendrán fácil...

Y es que Meshala, el grupo novel que entró en el Top gracias a la votación de los lectores, viene pegando muy fuerte. Si hace una semana ocuparon el tercer puesto del cajón son su single Solo, en ésta ya han alcanzado la segunda posición. ¿Seguirá escalando el grupo de rock alternativo?

Precisamente, Meshala ha invertido los papeles con Miguel y Bimba Bosé, que la semana pasado fueron segundos y esta vez no han podido pasar del tercer lugar. Greta, que sigue escalando posiciones, ha terminado en cuarta posición con su sencillo Quién será.

Abandonan el Top 20

Esta semana dejan la lista de 20minutos.esSteve Earle, Ben Harper y Madee -habían entrado la semana pasada como novedades-; y Santana y Neil Young.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento