Doce atractivos sacerdotes posan para el Calendario Romano 2008

  • El calendario proporciona nociones generales sobre el Vaticano.
  • Puede comprarse por Internet y también en alguna librería gay.
  • Se ha convertido en el souvenir mças característico de Roma.
Doce sacerdotes posan en el Calendario Romano 2008.
Doce sacerdotes posan en el Calendario Romano 2008.
CALENDARIO ROMANO

El nuevo Calendario Romano para 2008 muestra a doce guapísimos y jóvenes sacerdotes, que ilustran cada uno de los meses del año. Bastante vestidos, eso sí, y con el objetivo de ser un instrumento informativo para el turista que visita Roma, proporcionándole nociones generales sobre el Estado Vaticano.

No sería la primera vez que un grupo religioso echa mano de sus devotos más atractivos. Hace tan sólo un par de semanas salió a la luz el calendario 'Men on a Mission', donde doce misioneros mormones se quitaron las camisas para recaudar fondos con los que continuar su cometido: difundir la palabra de Dios.

Los calendarios se pueden comprar por Internet y también en alguna librería gay. Algo que podría no gustar a la iglesia, que en la última semana ha suspendido a un sacerdote por confesarse gay.

El Calendario Romano 2008 se está convirtiendo en uno de los souvenires más característicos y solicitados de Roma. Además de en los kioscos de prensa y las tiendas de souvenires de Roma, el calendario se puede pedir por e-mail a la dirección p.pazzi@libero.it, y recibirlo directamente en casa al precio de diez euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento