Lastra, Carcedo y Martínez acudirán este domingo al acto de Susana Díaz

  • El portavoz del grupo parlamentario socialista, Fernando Lastra, y los consejeros de Hacienda y de Presidencia, Dolores Carcedo y Guillermo Martínez, respectivamente, han mostrado este sábado su apoyo a la ponencia política para el 39 Congreso de los socialistas debatida en el Foro Político, una jornada que ha coordinado el diputado Eduardo Madina y a la que asisten unas 600 personas. Además los tres han confirmado su presencia en el acto de este domingo de Susana Díaz.

Fernando Lastra ha manifestado que este sábado "ha quedado claro lo que es el PSOE", un partido que ha identificado el destinatario de su proyecto político, el cual que ha sido expresado por el presidente de la gestora.

"Aquí está contenida la ilusión política por un proyecto renovado, modernizado y actualizado del proyecto socialista que ha identificado a los ciudadanos como destinatario de sus políticas", ha dicho Lastra.

Ha añadido que estarán mañana presentes en el acto de Susana Díaz porque lo que ocurra mañana da continuidad a lo que ocurre hoy ya que se trata del mismo proyecto político, el que conviene al partido y a la sociedad española.

En la misma línea Dolores Carcedo ha indicado que se habla del futuro de los socialistas pero también se habla del futuro de los ciudadanos y de lo que conviene al país. "Nuestra identidad está muy clara", ha dicho Carcedo que también ha indicado que mañana estará en el acto de Susana Díaz.

Guillermo Martínez también ha confirmado que estará en el acto de Susana Díaz y ha recordado que el proyecto político y la ponencia es "único para todos los candidatos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento