La niña del 'Exorcista' sólo teme a Bin Laden y a George W.Bush

Linda Blair, en México. (MARIO GUZMÁN / EFE).
Linda Blair, en México. (MARIO GUZMÁN / EFE).
MARIO GUZMÁN / EFE
Linda Blair, en México. (MARIO GUZMÁN / EFE).

La actriz estadounidense Linda Blair, conocida por su papel en El Exorcista (1973), dijo este miércoles en México que aunque cree en el más allá, nada le da más miedo que el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, y el presidente de Estados Unidos, George W. Bush.

"Ahora con sólo apretar un botón se puede acabar con el planeta, es por eso que Bin Laden y Bush me asustan, me causan escalofríos, pero no voy a hablar nada que tenga que ver con el presidente (de Estados Unidos), mientras esté en México", dijo la actriz en conferencia de prensa al ser preguntada sobre sus mayores miedos.

Blair, quien alcanzó fama mundial gracias a su papel de adolescente poseída por el demonio, reiteró que su vida cambió a raíz de este personaje, que la hizo famosa, pero desmintió las versiones de que tuvo que acudir a psicólogos después del filme, algo que calificó de mito.

Compara 'El Exorcista' con el terror de ahora

Sobre lo que representó El Exorcista para la cinematografía mundial, Blair sostuvo que la cinta abordó por primera vez de manera directa el exorcismo, un tema que la Iglesia Católica ha preferido evitar. Además, a diferencia de las películas actuales, ésta no tuvo que recurrir a la violencia ni a los asesinos en serie para causar terror, añadió.

La actriz estadounidense es una de las atracciones del Festival del Terror que se celebra en el recinto Toreo de Cuatro Caminos, en el Estado de México, colindante con la capital del país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento