Un tiroteo en St. Louis se salda con un chico de 15 años muerto y seis heridos

  • Uno de los heridos es un niño de ocho años, que se debate entre la vida y la muerte tras recibir un disparo en la cara.
  • Los otros cinco heridos tienen entre 17 y 40 años y algunos se han negado a cooperar con las autoridades.
Ambulancia de St. Louis en el lugar del tiroteo.
Ambulancia de St. Louis en el lugar del tiroteo.
FOX

Un tiroteo sucedido este viernes por la noche en la ciudad estadounidense de St. Louis ha causado la muerte a un adolescente de 15 años y heridas a otras seis personas, entre ellas otro niño de ocho que se encuentra en estado crítico, según han informado fuentes policiales a la cadena local KWOL.

La Policía está investigando el incidente, sucedido en la intersección entre las calles de Palm y Geraldine sobre las 18.30 horas del viernes, hora local, y en el que, según las primeras investigaciones, una persona abrió fuego contra un grupo de personas congregadas en el lugar antes de darse a la fuga.

Los investigadores creen que hay al menos otros dos sospechosos más, mientras el niño de ocho años se debate entre la vida y la muerte tras recibir un disparo en la cara. Los otros cinco heridos tienen entre 17 y 40 años y algunos de ellos se han negado a cooperar con las autoridades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento