La Policía volverá a interrogar a Robert Murat por su implicación en el caso Maddie

  • Los agentes que trabajan en el caso quieren aclarar algunos aspectos del interrogatorio al que Murat fue sometido en mayo.
  • El nuevo investigador jefe del caso cree que la menor fue secuestrada.
  • Ha dispuesto una revisión completa de las investigaciones que se han llevado hasta el momento.
Madeleine y Robert Murat. (ARCHIVO)
Madeleine y Robert Murat. (ARCHIVO)

La Policía portuguesa volverá a interrogar al británico Robert Murat, declarado sospechoso de la desaparición de la niña Madeleine McCann el pasado mes de mayo, afirma este miércoles el periódico Daily Mirror.

Los agentes que trabajan en el caso quieren aclarar algunos aspectos del interrogatorio al que Murat fue sometido en mayo, días después de que la pequeña británica desapareciera de un centro vacacional en el Algarve, sur de Portugal.

Según el diario, Murat, de 33 años y que tiene una casa en el Algarve, no está preocupado por su situación.

El nuevo investigador jefe del caso Madeleine, Paulo Robelo, cree que la menor fue secuestrada y ha dispuesto una revisión completa de la pesquisa llevada a cabo hasta ahora, señala el rotativo.

Murat, que ha negado cualquier implicación en el caso de la niña, vive con su madre en una casa próxima al centro turístico del que Madeleine desapareció el pasado 3 de mayo mientras dormía en su habitación con sus dos hermanos gemelos de dos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento