Según ha informado el Parlamento de Galicia, se suma a la declaración de luto tras el atentado de Londres, por lo que las banderas ondean a media asta en la Cámara autonómica desde la mañana de este jueves hasta las 9,00 horas del sábado 25 de marzo.

Además, el Parlamento ha convocado un minuto de silencio en la escalera exterior del edificio del Pazo do Hórreo para las 12,00 horas de este jueves.

También a las 12,00 horas se ha convocado un minuto de silencio en la Delegación del Gobierno en Galicia, en A Coruña, así como en las subdelegaciones de Pontevedra, Ourense y Lugo.

Ayuntamientos gallegos han convocado, asimismo, al mediodía un minuto de silencio en señal de duelo por el atentado, al que también se suma la Xunta a las 12,30 horas con una concentración en memoria de las personas fallecidas en el atentado ocurrido en Londres.

En San Caetano en concreto está previsto un minuto de silencio en la puerta principal del edificio administrativo de San Caetano y en las delegaciones territoriales de la Xunta.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.