House sufre depresión

  • House ha acudido a la consulta de un terapeuta.
  • El actor ha declarado que necesita salir de una leve depresión.
  • El motivo esencial es que no puede desconectar del personaje.
El actor británico Hugh Laurie, en una imagen de archivo.
El actor británico Hugh Laurie, en una imagen de archivo.
Archivo
El actor británico Hugh Laurie, en una imagen de archivo.

House ha pasado de médico a paciente. Y es que Hugh Laurie, el actor que da vida al excéntrico doctor, no puede "desconectar" de su personaje y ha tenido que recurrir a la ayuda de un terapeuta.

Hasta tal punto llega su obsesión por el trabajo que el actor inglés ha confesado al Sidney Daily Telegraph, que necesita salir de la "leve depresión" que sufre. "Estoy siempre pensando en la serie. Soy demasiado neurótico y estoy demasiado convencido de que no voy a conseguir relajarme", ha confesado el actor en la entrevista recogida por Otr/Press.

A este pesimismo se suma a la sensación de cansancio que sufre el doctor en la ficción, ya que se encuentra "agotado" después de las 14 horas que dedica cinco días a la semana a su papel.

Además, Laurie es uno de los actores mejores pagados del mundo, con unos 300.000 dólares de media por episodio, también es cierto que lleva cuatro años trabajando durante varios meses cerca de 14 horas al día a varios miles de kilómetros de su familia.

Éxito de audiencia

Cuatro estrenó este jueves el capítulo Sólo, primero de la cuarta temporada, con un impresionante seguimiento al alzarse con una media del 17,7% y 3.348.000 seguidores.

La privada emitió a continuación dos capítulos correspondientes a anteriores temporadas. El episodio titulado 'Tres historias' llegó al 14% (2.063.000) y el segundo de ellos, 'Autopsia', marcó un 13,4% (1.052.000).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento