Según las estimaciones de Navar Producciones SL, adjudicataria del contrato, el año pasado alrededor de 130.000 personas disfrutaron de las atracciones del parque, un espacio de ocio, juego y diversión en el que los menores son los protagonistas, que ha ido aumentando de público progresivamente y que se ha convertido en un referente para las familias durante las fiestas de San Fermín, según ha explicado el Ayuntamiento en una nota.

El parque contará con 16 zonas para disfrute de los más pequeños, que cuentan con hinchables, talleres, camas elásticas, barcas de agua, rocódromo, pistas de mini gol, tren e incluso un particular encierro. Las diferentes zonas se encuentran repartidas en tres espacios del parque: la parte delantera estructura a ambos lados del estanque, la zona del monumento y la parte trasera del monumento.

Todas las actividades que se ofertan en 'Menudas fiestas' son de carácter gratuito. 'Menudas fiestas' estará abierto del 6 al 14 de julio por las mañanas, de 11.30 a 14 horas, y por las tardes, de 18 a 21 horas.

Consulta aquí más noticias de Navarra.