Turismo.- El touroperador Thomas Cook celebrará la próxima semana en Torremolinos su congreso internacional

  • El municipio malagueño de Torremolinos acogerá los próximos lunes y martes la conferencia internacional anual del touroperador Thomas Cook, que traerá a la localidad a 280 directivos y ejecutivos de esta compañía turística.
Interior sala palacio de ferias y congresos de torremolinos málaga turismo
Interior sala palacio de ferias y congresos de torremolinos málaga turismo
EUROPA PRESS/SERCOPAL

Así, en el Palacio de Ferias y Congresos de la localidad se darán cita la junta ejecutiva de Thomas Cook y todos los 'managers', directores de grupo y de operaciones de este mayorista. El alcalde, José Ortiz, presidirá la inauguración junto al director group destination manager de Thomas Cook, Michael Scheidler.

España se mantiene como el destino más importante y popular en la operativa de este operador con sus clientes. La compañía prevé repetir para este próximo verano los 4,5 millones de reservas con destino a España que alcanzó en 2016, temporada en que registró una espectacular subida en más de 600.000 reservas.

La mayorista británica ha programado para este año un aumento de la capacidad vacacional hacia la península, frente a la opción de las islas, e incrementado los vuelos a destinos como Málaga y Almería.

El programa de trabajo de la conferencia se celebrará durante todo el lunes y hasta el mediodía del martes, 14 de marzo. Durante la misma, se abordarán los acontecimientos políticos y sociales que se registran en el mundo y qué efectos pueden tener en el turismo y en el flujo de viajeros. También se abordará la estrategia para anticiparse a posibles cambios que se produzcan de cara a la temporada de verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento