Albert Rivera (Cs) emplaza a Lambán a negociar ya los Presupuestos

  • El presidente de Cs, Albert Rivera, ha emplazado este viernes al presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, a negociar los Presupuestos de 2017 "en vez de tener tanto miedo a sentarse con los partidos de la oposición".
El presidente de Cs, Albert Rivera, en DFA.
El presidente de Cs, Albert Rivera, en DFA.
EUROPA PRESS
El presidente de Cs, Albert Rivera, en DFA.

En declaraciones a los medios de comunicación en Zaragoza, durante su visita a la Fundación DFA, Albert Rivera ha señalado que "los aragoneses no pueden esperar" y ha criticado a quien supone "un freno" a las medidas políticas y económicas que deben ponerse en marcha.

Hay medidas que "no pueden esperar a que Podemos y Lambán se aclaren", ha continuado Rivera, quien ha pedido al presidente aragonés "que nos sentemos en una mesa" y "serenamente hablemos de las medidas necesarias para Aragón".

"Lo importante es que salgan" los Presupuestos, ha dicho Rivera, quien ha exigido a Lambán "más cintura, menos prejuicios ideológicos y políticos" y que "sepa que Cs es un partido útil en la oposición" y que están dispuestos a "hablar sin tapujos para que Aragón tenga Presupuestos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento