Tom Hanks envía una máquina de café para ayudar a los periodistas de la Casa Blanca

  • El actor lleva haciéndolo desde 2004, cuando envió por primera vez una cafetera a los periodistas que cubren la información de la Casa Blanca.
  • "Al cuerpo de prensa de la Casa Blanca: sigan luchando por la Verdad, la Justicia y el 'American Way'", decía la nota adjunta.
El actor Tom Hanks.
El actor Tom Hanks.
GTRES

El actor Tom Hanks ha seguido con la tradición de asegurar un correcto aporte de cafeína para los periodistas y corresponsales que cubren la información de la Casa Blanca en Washington, según avanzaba The Guardian.

El actor envió una cafetera por primera vez en 2004 a las instalaciones de los periodistas en el el cuartel general del presidente de EE UU y la reemplazó por una nueva en 2010 al constatar que la primera estaba hecha polvo.

Ahora, ha enviado una cafetera expresso que en esta ocasión ha acompañado de una nota y un dibujo alegórico. "Al cuerpo de prensa de la Casa Blanca: sigan luchando por la Verdad, la Justicia y el American Way [modo de vida estadounidense]. Especialmente por la parte de la Verdad", escribió Hanks en la nota.

En la carta, además, había un grabado de soldados estadounidenses de antaño con la siguiente leyenda: "las tropas estadounidenses, frescas de espíritu, barrieron con la victoria y están trayendo en miles de prisioneros hambrientos, harapientos y cansados de la guerra", una cita de Bill Mauldin, ganador del premio Pulitzer.

La prensa que cubre la información de la Casa Blanca mantiene una tensa relación con la administración Trump, que ha estado trufada de desencuentros y desplantes por ambas partes. En paralelo, Hanks fue una de las celebridades que apoyó públicamente a Hillary Clinton durante la campaña electoral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento