El rumor circula por la red al mismo tiempo que por los pasillos de Telemadrid. Federico Jiménez Losantos podría ingresar en la plantilla de la televisión pública, tal y como afirmaba El País , el pasado 22 de octubre.

Con la reciente dimisión de Manuel Soriano, el hasta ahora director de la cadena, Aguirre podría hacer nuevas incorporaciones en la cadena y Losantos estaría entre ellas.

El locutor de La Mañana de la COPE piso la cadena autonómica por primera vez el año pasado para mantener una entrevista con Sánchez Dragó en Las noches Blancas y ahora podría presentar su propio programa, tal y como publica el blog Reflexiones Progresistas y Meneame.com.

El periodista de El País Ernesto Ekaizer publicaba el pasado 22 de octubre que durante la polémica del locutor de la COPE y el Rey Esperanza Aguirre "tenía un especial interés en hacer una operación que algunos han bautizado de "institucionalización" de Jiménez Losantos. Si el Rey se avenía, eso permitiría a Aguirre separar al periodista de la campaña contra la Monarquía (y con él a la derecha), y además contar con Losantos para la nueva etapa de Telemadrid, que precisamente en esos días tenía entre manos."