Un incendio destruye un almacén agrícola y diversa maquinaria, en Caspe

  • Un incendio ha destruido un almacén agrícola y diversa maquinaria que había en su interior, en el término municipal de Caspe. En concreto, han quedado calcinados nueve tractores, dos atomizadores, una trituradora de poda, un esparcidor de estiercol y dos compresores.
Bomberos de la DPZ trabajan en sofocar el incendio de la nave.
Bomberos de la DPZ trabajan en sofocar el incendio de la nave.
DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA
Bomberos de la DPZ trabajan en sofocar el incendio de la nave.

Según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza, en fuego se ha iniciado a primera hora de la tarde de este sábado, 25 de febrero, en una finca situada en un paraje conocido como 'El Campillo', a unos seis kilómetros del casco urbano.

Los efectivos antiincendios de la Diputación han acudido a la zona tras recibir el aviso, sobre las 14.50 horas, con un camión, un vehículo nodriza, un coche de mando y el vehículo de intervención rápida (VIR) del parque de Caspe. Sin embargo, cuando han llegado el fuego ya se había extendido a todo el almacén.

El edificio se ha derrumbado, lo que ha obligado a cortar las chapas de metal con una sierra radial para poder acceder al interior y terminar de sofocar las llamas. Toda la maquinaria que había en su interior ha quedado calcinada. No ha habido que lamentar daños personales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento