Mariló Montero: "Me seduce muchísimo la muerte... Hay veces que me gustaría irme"

  • La periodista es entrevistada por Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
  • Recuerda que una vez, buceando, se quedó sin oxígeno.
  • "Hay veces que pienso que ya viví lo que me tocaba vivir", asegura.
Mariló Montero, en 'El Hormiguero'.
Mariló Montero, en 'El Hormiguero'.
ANTENA 3
Mariló Montero, en 'El Hormiguero'.

Mariló Montero ha estado este jueves como invitada de Pablo Motos en El Hormiguero, en donde ha hablado de su experiencia con la muerte. "Me seduce muchísimo la muerte, hay veces que pienso que ya viví lo que me tocaba vivir".

La periodista, que hace unos meses terminó su contrato con Televisión Española y actualmente estudia inglés en Nueva York, relató a Motos una mala experiencia que le pasó buceando en Bora Bora.

"Me fui a bucear sola, me metí en unas rocas y el tubo del tanque se enganchó en unas rocas y se rompió, y me quedé sin oxígeno", recordó la periodista.

Estaba a 18 metros de la superficie y sin ningún compañero de buceo cerca. Monteró logró localizar a algunos, que estaban debajo de una roca, y a uno de ellos le arrebató el tubo de oxígeno y respiró. Junto con esa persona, compartiendo el tubo, logró salir a la superficie.

La muerte de cerca

Tras recordar esa experiencia, Montero admitió que le "seduce" mucho la muerte, un comentario que dejó perplejo a Motos.

"Hay veces que pienso que ya viví lo que me tocaba vivir, lo único que me mantiene aquí son mis hijos", comentó. "A veces pienso, ¿aquí qué más hay qué hacer?"

Esa es una de las razones, afirmó, que siempre busca estar ocupada en nuevos proyectos.

"Necesito muchas cosas qué hacer en la vida, por eso me interesa mucho la vida, pero hay veces que dices 'Me gustaría irme', con mi madre que está arriba... la muerte es un gran misterio", señaló.

Montero también relató en el programa cómo es su vida en Nueva York, en donde ha conocido a personalidades como George Clooney y Woody Allen. La presentadora no descartó volver en un futuro próximo a la televisión española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento