Pedro Sánchez cancela el acto previsto en Melilla tras suspenderse su vuelo

El exsecretario general del PSOE y candidato a las primarias del partido, Pedro Sánchez, en un acto con militantes en Zaragoza.
El exsecretario general del PSOE y candidato a las primarias del partido, Pedro Sánchez, en un acto con militantes en Zaragoza.
EFE

El acto del candidato a las primarias del PSOEPedro Sánchez previsto para este miércoles en Melilla ha sido cancelado, tras haberse suspendido el vuelo en el que iba a viajar a la ciudad autónoma desde Madrid por las condiciones meteorológicas.

Pedro Sánchez, en un vídeo difundido por el PSOE de Melilla, ha lamentado que "no ha podido ser" y se ha comprometido acudir a Melilla "en otra ocasión".

"Os mando un abrazo y mi compromiso de que estaré allí pronto", ha afirmado Sánchez en el vídeo grabado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tras la cancelación del vuelo por motivos meteorológicos.

"Tendré que ir otro día, seguro que lo haré", ha recalcado el ex secretario general del PSOE, para hablar en Melilla "del Congreso del PSOE y, por supuesto, para compartir debate, reflexión e ideas".

La agrupación socialista de Melilla, uno de sus grandes apoyos

El acto público estaba previsto a partir de las 20.00 horas en un hotel de la ciudad, organizado por la Plataforma Socialista de Melilla #ViajamosConPedro.

Alrededor de una docena de vuelos con Madrid y Málaga han tenido que ser cancelados en Melilla debido a la escasa visibilidad, por las nubes bajas sobre el aeropuerto.

La agrupación socialista de Melilla fue el pasado octubre una de las que apoyó a Sánchez cuando dimitió como secretario general y reclamó la celebración de primarias para elegir al líder del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento