Blue Ivy Carter
Blue Ivy Carter, hija de Jay-Z y Beyoncé reacciona ante un tanto en la NBA All-Star, en New Orleans.  LARRY W. SMITH / EFE

La hija de BeyoncéJay Z, la pequeña Blue Ivy, de cinco años de edad, lució un vestido de la marca Gucci durante el partido del All-Star de la NBA este fin de semana en Nueva Orleans.

El vestido, que ella misma eligió, cuesta la friolera de 1.700 euros y es de de color verde, con bordados de perros y una con falda de seda plumetis con fruncidos de seda deshilachada, según lo describe la propia firma de ropa en su web.

La pequeña, que siempre centra la atención por sus estilismos, completó el conjunto con una cazadora vaquera y una gorra, además de una zapatillas negras.

Su madre, embarazada de gemelos, lució una especie de túnica estampada sobre camiseta y vaqueros. Jay Z fue el más informal o convencional y simplemente se puso para el partido de las estrellas vaquero, camiseta y sudadera.

A pesar de tener sólo 5 años Blue Ivy ya tiene a Gucci como su marca de cabecera, pues ha lucido prendas de esa marca en otras ocasiones, como en los últimos premios Grammy, donde lució un conjunto rosa de unos 1.100 euros, con un bolsito con cristales de Swarovski que costaba aún más, unos 2.300 euros.