Espaciosa y en el litoral urbano
Alicatados.- De primera calidad en cocina y baños. Fachada.-  Ladrillo caravista con cámara intermedia. Información.- Avenida de Loring, 6; Alicante; teléfonos 965 122 332, 902 402 640 y 669 885 572.

Viviendas Jardín promueve y comercializa un residencial exclusivo en el área más moderna del barrio de Benalúa, con 123 viviendas vanguardistas y óptimas calidades apenas a 100 metros del futuro paseo marítimo del puerto de Poniente.

La urbanización, con piscina, jardines, pista de pádel y local social, se sitúa entre las calles Alfredo Mayo y Rosa Chacel, arriba de la avenida litoral de Elche y en un enclave muy bien comunicado.

Vendidas las casas de dos habitaciones, ahora se ultima la venta de las de tres y cuatro dormitorios, con plazas de garaje en los sótanos (desde 12.500 euros) y trasteros de diversos tamaños (a partir de 4.000 euros). Entre las de tres alcobas, dispone, por ejemplo, del modelo de vivienda B (plantas tercera a sexta), con una superficie útil aproximada de 86 metros cuadrados y en venta desde 223.000 euros, más IVA.

Pero si lo que precisa son cuatro dormitorios, podrá encontrar un piso con una superficie útil aproximada de 100 m2 desde 291.000 euros, siempre más IVA.

En resumen, viviendas amplias, de pago cómodo, repletas de detalles y en una zona próxima a todo tipo de servicios (colegios, médicos, talleres, ocio, etc). Listas para entrar a vivir y con las llaves ya disponibles. 

Memoria de calidades

Dotaciones.- Puerta blindada. Sistema de alarma. Domótica para climatización. Aire acondicionado.

Pavimento.- Parqué flotante terminado en haya. Gres en los cuartos húmedos.