La nieve obliga a cerrar un puerto y afecta a cinco tramos de carreteras en Burgos, Salamanca y Segovia

  • La nieve obliga a cerrar un puerto y condiciona la circulación en cinco tramos de carreteras de la provincia de Burgos, Salamanca y Segovia, según refleja a estas horas la web de la Dirección General de Tráfico.
Nieve, nevada, frío, temporal
Nieve, nevada, frío, temporal
Europa Press
Nieve, nevada, frío, temporal

En Burgos, los tramos afectados son el puerto de la Lunada (BU-572), que se encuentra cerrado desde ayer, mientras que es obligatorio circular con cadenas por el puerto de Estacas de Trueba (BU-570).

En Salamanca, hay que circular con cadenas en cuatro kilómetros de la SA-203, dentro del término municipal de la Alberca.

La nieve también condiciona la circulación en la provincia de Segovia. En la CL-501 y la SG-615, en el término municipal de La Granja de San Ildefonso, se ha prohibido la circulación a camiones y articulados, mientras que la N-VI, en San Rafael, hay que extremar las precauciones.

Por último, la niebla también afecta a otros tres tramos de carreteras en la Comunidad. En Ávila, condiciona la visibilidad en la N-403 y en la CL-505, en los términos de El Barraco y Tornadizos de Ávila, respectivamente. En Burgos, el tramo afectado corresponde a la red principal, concretamente la N-1 a la altura de Monasterio de Rodilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento