El Rincón del Jazz del Auditorio Alfredo Kraus (Gran Canaria) acoge el 18 de febrero la actuación de BlueInGreen

  • El Rincón del Jazz del Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria acogerá el sábado, 18 de febrero, a las 21.00 horas la actuación de la formación BlueInGreen, que presentará su nuevo trabajo discográfico, que se grabará en el Auditorio coincidiendo con la actuación.
BlueInGreen
BlueInGreen
CEDIDO POR LA ORGANIZACIÓN

Según informa la organización, BlueInGreen es el proyecto más reciente que ofrece el saxofonista tinerfeño Morgan Hernández. Inicialmente surgió como cuarteto junto al batería Freddy Sánchez, el bajista José Carlos Cejudo y el guitarrista Luis Merino, mientras que en la actualidad la banda ha incorporado al pianista Miky Delgado y a los percusionistas Víctor Galván y Óscar López.

De esta manera, las influencias de esta formación son múltiples, predominando el jazz modal, el funk, el rock progresivo de los años 70 y 80 o la psicodelia. Esto unido a la rica experiencia de estos músicos, confieren a la formación en un sonido único y sin etiquetas.

Su repertorio, amplio y variado, incluye temas originales de Morgan Hernández creados para la banda, así como originales arreglos de composiciones de otros autores como S. Swallow, M. Jackson o Björk, entre otros, revisitadas y reinventadas en cada nueva interpretación, dotándolas de la luz de BlueInGreen.

RINCÓN DEL JAZZ

Por su parte, en esta edición del Rincón del Jazz, el Auditorio Alfredo Kraus lanza, como novedad, un abono de conciertos que ofrece ventajas a los amantes de este género, pudiendo adquirir entradas para cinco conciertos por 70 euros o el paquete de cuatro conciertos por 55 euros.

El abono se puede adquirir en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós, en su horario habitual.

Las entradas y abonos para estos conciertos se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16.00 a 21.00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10.00 a 15.00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el Auditorio Alfredo Kraus; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento