Concierto de la banda sonora de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'
Imagen del concierto de la banda sonora de Harry Potter y la Piedra Filosofal. CINECONCERTS

La Orquestra Simfònica del Vallès (OSV) interpretará el sábado 1 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona la banda sonora de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal, del oscarizado compositor John Williams. Así lo han enunciado en un comunicado la formación musical y CineConcerts, organizador del evento.

El concierto, que tendrá solo una representación en Barcelona, contará con una pantalla gigante de alta definición que permitirá a los espectadores "revivir la magia" de la película en el marco de una gira mundial. El concierto contará con una pantalla gigante en la que se proyectará la película

La cita llega a la capital catalana coincidiendo con el 20 aniversario del primer libro de la saga de la escritora británica J.K. Rowling.

No es la primera vez que este concierto se representa en España. El pasado 3 y 4 de enero la Orquestra Clásica Santa Cecilia interpretó la banda sonora de la primera película de Harry Potter en el WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes). El concierto obtuvo un "éxito sin precedentes" y una excelente acogida por parte del público.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.