Sucesos.- El herido tras precipitarse de un tercer piso está consciente y presenta traumatismo craneoencefálico

  • El joven que ha resultado herido en la mañana de este miércoles tras precipitarse de una altura aproximada de un tercer piso al patio interior de un bloque en Málaga capital está consciente, aunque presenta un traumatismo craneoencefálico, según han informado fuentes hospitalarias.

Así, han destacado a Europa Press que el joven está en Observación de Urgencias, consciente y pendiente de evolución. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los motivos de la caída.

Los hechos han tenido lugar minutos antes de las siete de la mañana en el Pasaje Clemens de Málaga capital, en la zona de calle Victoria, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono único de emergencias ha recibido una llamada alertando de que un varón se había caído a un patio interior y estaba herido, siendo posteriormente trasladado al Hospital Regional de Málaga, donde se encuentra.

El Centro Coordinador de Emergencias ha informado de inmediato a los bomberos, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento