La secuela de 'Guerra Mundial Z' y el 'remake' de 'Viernes 13' quedan paralizados

  • Tras la desvinculación de J.A. Bayona de 'Guerra Mundial Z 2', que escogió dirigir 'Jurassic World 2', la película ha quedado en punto muerto.
  • Brad Pitt quiere que la dirija David Fincher y este parece interesado.
  • El reinicio de 'Viernes 13' se enfreta a un gran problema: el escritor de la novela de 1980 puso una demanda para reclamar los derechos de la película.
Jason, el asesino protagonista de la longeva saga de terror 'Viernes 13'.
Jason, el asesino protagonista de la longeva saga de terror 'Viernes 13'.
Paramount Pictures
Jason, el asesino protagonista de la longeva saga de terror 'Viernes 13'.

La secuela de Guerra Mundial Z y el remake de Viernes 13 se han quedado sin fecha de estreno. Paramount Pictures ha eliminado de su lista de próximos lanzamientos ambas películas, que tenían prevista su llegada a los cines este 2017.

Según The Wrap, Guerra Mundial Z 2, la secuela sobre un apocalipsis zombie protagonizada por Brad Pitt, tenía fijada la fecha de estreno para el 9 de junio de este año. Pero tras la desvinculación de J.A. Bayona del proyecto, que escogió dirigir Jurassic World 2, la película ha quedado en punto muerto.

El éxito en taquilla que logró Guerra Mundial Z, recaudando 540 millones de dólares en todo el mundo, provocó que se pusiera en marcha la secuela. Bayona abandonó el proyecto por problemas de agenda, y hace unos meses Variety afirmó que Pitt quería que David Fincher que se encargara de la segunda entrega. Ahora, Fincher ha demostrado un interés creativo por la película, pero eso no ha servido para ponerla de nuevo en marcha.

Algo parecido ha sucedido con el reboot de la franquicia Viernes 13, que iba a llegar a los cines el día de Halloween, el 31 de octubre, y que ahora no tiene prevista fecha de lanzamiento. Paramount ha sustituido el estreno del filme de terror, que no llegó a rodarse, por el de Mother, una cinta dirigida por Darren Aronofsky (Cisne negro) y protagonizada por Jennifer Lawrence, Michelle Pfeiffer, Javier Bardem, Domnhall Gleeson y Ed Harris.

Las primeras informaciones señalaban que el remake se centraría en una versión más joven del asesino en serie Jason Voorhees. Pero el casting nunca llegó a ponerse en marcha, y en agosto Victor Miller, el escritor de la novela de 1980, puso una demanda para reclamar los derechos de la película. De momento se desconoce el impacto que ha tenido este proceso en el reboot de la franquicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento