Cárdenas dice en directo que están chantajeando a un colaborador con imágenes sexuales

  • El presentador dijo en directo que había recibido mensajes de personas que decían tener un vídeo de caracter sexual de uno de sus colaboradores.
  • "Uno no está preparado para que intenten chantajearle con un colaborador del programa que además es un amigo", decía Cárdenas.

El presentador Javier Cárdenas ha asegurado en su programa Hora Punta, de La 1, que uno de sus colaboradores, del que no citó el nombre, está sufriendo un chantaje a cuenta de unas supuestas imágenes de carácter sexual que alguien amenazaría con hacer salir a la luz.

"Uno no está preparado para que intenten chantajearle con un colaborador del programa que además es un amigo", decía este lunes en directo Cárdenas nada más empezar el programa.

"Una serie de personas se pusieron en contacto conmigo y después con otras personas del programa para decirnos que tienen un vídeo, que no debería ver la luz, porque es un vídeo privado, y que intenten chantajearnos", narraba el presentador.

"Te quedas totalmente alucinado, porque saben que estamos asesorados", decía Javier Cárdenas, que estaba junto al portavoz del Sindicato de Policías de Cataluña (SPC), David Miquel, colaborador del programa que afirmaba que ésto es "un intento de extorsión que busca es atacar a la persona".

"No han tenido mucho ojo, porque aquí colaboran diferentes cuerpos policiales y estáis bien asesorados", reiteraba el portavoz, que adelantaba que "esto acabará en una investigación policial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento