Un hombre y una mujer de 56 y 46 años, respectivamente, han resultado heridos tras chocar el turismo en el que viajaban contra la fuente de la glorieta de Santa María de la Cabeza y volcar en la calzada, han señalado fuentes de Emergencias Madrid que atendieron a los heridos.

El coche volcó del lado del copiloto, ocupado por la mujer, y el hombre quedó atrapado

Aunque se desconocen por el momento los motivos del accidente, ocurrido minutos antes de las ocho de la mañana, parece que el conductor del vehículo, un español de 56 años, perdió el control del coche y pegó contra el bordillo con una de las ruedas y chocó contra la fuente de la glorieta.

El coche volcó del lado del copiloto, ocupado por la mujer, que salió por su pie del vehículo con una contusión torácica y la posible fractura de un dedo de la mano izquierda, por lo que las asistencias del Samur decidieron su traslado a la Clínica de la Concepción.

El varón quedó atrapado por una pierna dentro del vehículo y tuvo que ser sacado del coche por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. También presentaba contusiones en el pecho y un posible esguince cervical y se lo llevaron igualmente al hospital para su valoración, han indicado las fuentes.

Accidente aparatoso

La Policía Municipal, que junto con los agentes de movilidad ordenaron el tráfico desde el momento del accidente evitando la saturación de la vía, se está encargando de investigar el accidente, y ha comenzado por realizar la prueba de alcoholemia al conductor.

A pesar de que los heridos no lo son de consideración, el accidente fue muy aparatoso, ya que el coche quedó volcado y empotrado en parte de la fuente.