Por Alhaurín critica el "desprecio a la ley" y las "coacciones" de los firmantes de la moción de censura

  • El equipo de gobierno de Por Alhaurín ha criticado el "desprecio a la ley" por parte de los firmantes de la moción de censura en el municipio malagueño de Alhaurín el Grande, que no llegó a debatirse el pasado miércoles 25 de enero. Además, han acusado a la oposición de "coacciones y amenazas" a funcionarios habilitados, en referencia a la secretaria municipal.

"Creemos que el desprecio a la ley y a las instituciones democráticas o la coacción y amenazas a funcionarios habilitados en el ejercicio de sus funciones no son el mejor ejemplo para la supuesta regeneración democrática" de la que los concejales firmantes de la moción de censura se autoproclaman defensores", han sostenido.

Así, han considerado un "espectáculo circense orquestado una vez más" por el portavoz del PSOE en la Diputación de Málaga, Francisco

Conejo, "desde los despachos del PSOE, con la connivencia y la participación de los concejales de la oposición en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande".

Por ello, han mostrado su repulsa "más enérgica frente a estas actitudes despreciables que hacen un flaco favor a la democracia y a sus representantes políticos", añadiendo que los vecinos de Alhaurín el Grande "no se merecen este espectáculo".

Sí han asegurado que el equipo de gobierno "seguirá trabajando sin desaliento por la consecución de importantes proyectos para nuestro pueblo y la mejora de los servicios y calidad de vida de los vecinos", a los que han agradecido el apoyo mostrado estos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento