Hallan muerta y con signos de violencia a una mujer en su casa de Toledo y su pareja es detenida

  • El hallazgo de la fallecida se ha producido a primera hora del sábado.
  • La Guardia Civil está investigando la autoría del suceso, así como el grado de implicación del detenido en los hechos ocurridos.
  • Por ahora no han confirmado si la muerte de esta mujer es un nuevo caso de violencia machista.
Calle Sorolla en Seseña, Toledo.
Calle Sorolla en Seseña, Toledo.
GOOGLE STREET VIEW

La Guardia Civil ha detenido a la pareja de la mujer encontrada este sábado muerta en su casa de la urbanización de El Quiñón de Seseña (Toledo). El cuerpo de esta mujer, de 40 años de edad, presentaba signos de violencia.

Así lo han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que añaden que la Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando la autoría del suceso, así como el grado de implicación del detenido en los hechos ocurridos.

Razón por la cual, estas mismas fuentes no han podido confirmar por el momento si la muerte de esta mujer es un nuevo caso de violencia machista.

El cuerpo sin vida de la mujer, de origen ecuatoriano, ha sido encontrado sobre las 9.49 horas de este sábado en su casa de la citada urbanización, situada en la calle Sorolla de la localidad toledana, indican desde el Servicio e Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, una UVI, una ambulancia de soporte vital y la Policía Local.

Por su parte, el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha declarado que el Ayuntamiento de la localidad está a la espera del resultado de la investigación que se ha abierto para esclarecer este suceso. Y que, si se confirma que se trata de un caso de violencia machista, se adoptará las iniciativas oportunas, como puede ser la declaración de alguna jornada de luto oficial.

También ha precisado Velázquez que, al parecer, la fallecida llevaba poco tiempo residiendo en Seseña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento