¡Por fin soy universitario! A mí lo que más me gustó de la universidad fueron todas las fiestas, para qué engañarnos. Además, es el lugar donde mejor te adaptas. Rvy.

Para mí es un suplicio. Acabo de empezar Periodismo y no creo que sea lo mío. Me agobio muchísimo y no creo que lo pueda compaginar con mi trabajo. Echo de menos la música, tocar mi instrumento, las partituras, las notas... pero ser músico no tiene salidas... 1254.

Si pago 800 y pico euros de matrícula, ¿por qué cuando llego a clase un profesor me tiene que decir "este tema os lo leéis de tal libro"? Para eso no me matriculo y me compro el libro, ¿no? Yo pago para que me expliquen cada punto del programa, no para que me den únicamente lo que ellos quieren. Así salimos después de preparados... Profesores eficientes.

Las empleadas del hogar tendrán contrato por escrito, pero no cobrarán paro. Esto siempre se ha podido hacer, pero, claro, si el empleador paga la Seguridad Social del empleado, tiene un coste y eso hay que deducirlo del sueldo o aumentar el gasto, y si el empleado paga autónomos, lo pierde de sus ingresos o tiene que pedir aumento de sueldo. Ya.

Esto lo único que va a conseguir es despidos masivos para evitar problemas cuando entre en vigor la norma, desde luego se han lucido. Gordon Freeman.