Pamela Anderson
Stallone, Kid Rock, Tommy Lee y el modelo Marcus, los novios más sonados de Pamela Anderson. 20MINUTOS.ES

Mujer explosiva por definición –ha acaparado la portada de Playboy hasta en 11 ocasiones–, Pamela Anderson cuenta con una lista interminable de romances: el modelo Marcus, Stephen Dorff, Sylvester Stallone, Michael Bolton... Ben Affleck , Bryan Adams, Robbie Williams y George Clooney también figuran entre sus conquistas no confirmadas.

La 'vigilante de la playa' se casó el pasado 29 de septiembre con Rick Salomon

Desde el 29 de septiembre cuenta con un nuevo marido : Rick Salomon, ex pareja de Paris Hilton, famoso por publicar sus proezas amorosas con la rica heredera en Internet. A la vigilante de la playa le gusta jugar con fuego. Parece que no le ha bastado con que los internautas disfrutaran de sendos vídeos caseros en los que demostraba sus habilidades sexuales con Bret Michaels, de la banda Poison, y su primer marido, Tommy Lee, batería de Mötley Crüe.

De sus tres años de matrimonio con éste sacó, además, una hepatitis C –contagiada por una aguja de tatuar– y abusos sexuales, razón que llevó al músico a la cárcel. Kid Rock, que gusta de pegarse con Tommy Lee de vez en cuando, fue su segundo marido. ¿Qué ocurrirá con Salomon?

Sus idilios

Stallone. El actor fue uno de sus primeros romances conocidos, allá por 1990, antes de debutar en Los vigilantes de la playa.

Tommy Lee. Se casaron tres días después de conocerse, en 1995. Tuvieron dos hijos y se separaron en 1998. Su relación fue turbulenta.

Marcus. Pamela conoció al top model sueco en 2000 en la gala World Music Awards en Mónaco. Saltaron chispas.

Kid Rock. Tras una relación de varios años , se casaron en Saint Tropez en julio de 2006. Se divorciaron cinco meses después.