El temblequeño Fernando Redondo Benito es distinguido con la Orden de Isabel la Católica

  • Esta condecoración reconoce el interés, divulgación, promoción y trabajo de Redondo Benito.
  • Tendrá el tratamiento de 'Ilustrísimo Señor".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO.
Fernando Redondo Benito, presidente del Centro UNESCO Castilla-La Mancha.
Fernando Redondo Benito, presidente del Centro UNESCO Castilla-La Mancha.
ARCHIVO

El manchego Fernando Redondo Benito, natural de Tembleque (Toledo), ha sido distinguido con la Encomienda de Número de la Orden de Isabel la Católica.

Ésta tiene por objeto premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de manera relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de España con el resto de la comunidad internacional.

La UNESCO destaca que esta condecoración reconoce, entre otras cuestiones, el interés, divulgación, promoción y trabajo de Redondo Benito en todos los aspectos referentes a Iberoamérica.

Se destaca la labor en pro de la cultura y la diversidad cultural, así como su gran empuje en los ámbitos del cervantismo, el IV Centenario del Quijote y el trabajo por la cultura de Castilla-La Mancha.

Fernando Redondo Benito, presidente del Centro UNESCO Castilla-La Mancha, destacado cervantista e impulsor de proyectos e iniciativas de divulgación de la cultura de la región en todo el mundo, acaba de recibir la comunicación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Ilustrísimo señor

En ésta, es informado que Su Majestad el Rey de España, Juan Carlos I, ha tenido a bien otorgarle en la pasada Promoción de Honores de la Onomástica de Su Majestad, el Título de la Encomienda de Número de la Orden de Isabel la Católica.

Quienes reciban la Encomienda de Número de la Orden de Isabel la Católica tendrá el tratamiento de Ilustrísimo Señor.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento