Tres muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Accidente con dos fallecidos en Arcos de la Frontera (Cádiz).
Accidente con dos fallecidos en Arcos de la Frontera (Cádiz).
EUROPA PRESS/BOMBEROS
Accidente con dos fallecidos en Arcos de la Frontera (Cádiz).

Tres personas han muerto en las carreteras españolas en otros tantos accidentes de tráfico mortales ocurridos entre las 15:00 horas del viernes y las 20:00 horas del, domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). En estos siniestros también se han registrado nueve heridos de carácter leve.

En la jornada de ese domingo se ha contabilizado un accidente mortal, cuando un autobús y un coche han colisionado frontalmente en la localidad cordobesa de Palma del Río, y una persona ha perdido la vida y varias han resultado heridas leves.

El suceso se ha producido sobre las nueve de la mañana, cuando varias personas han alertado de un accidente registrado en la carretera A-453, a seis kilómetros del casco urbano de Palma del Río en sentido hacia el municipio sevillano de Écija.

El sábado un joven de 20 años murió al chocar el turismo en el que viajaba contra un camión en la carretera N-240, a su paso por el municipio vizcaíno de Galdakao.

El viernes tuvo lugar otro accidente en el que un hombre de unos 45 años perdió la vida al salirse de la vía el vehículo que conducía a la altura del kilómetro 36 de la carretera Nacional A-1, dirección Madrid, en el término municipal de San Agustín de Guadalix (Madrid).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento