Carretera málaga serranía ronda nieve excavadora máquina sal
Carretera málaga serranía ronda nieve excavadora máquina sal EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA

El servicio de Conservación de Carreteras de la Consejería de Fomento y Vivienda continúa efectuando tratamientos preventivos con sal en las carreteras de la Axarquía, la zona Norte y la Serranía de Ronda, según han informado desde la Junta en un comunicado.

Paralelamente a las tareas preventivas, a lo largo de la jornada Conservación de Carreteras ha efectuado tareas de retirada de nieve de las calzadas en la Axarquía, zona Norte y Serranía de Ronda.

Entre las incidencias más destacadas han aludido a que una vez que se había restablecido el tráfico en la carretera A-397, se recibió un aviso por la caída de un árbol en la calzada que interrumpió la circulación momentáneamente. Los operarios de la Consejería de Fomento y Vivienda han retirado el árbol y la circulación se ha restablecido.

La Delegación del Gobierno andaluz recuerda a los ciudadanos que tengan que circular con vehículos que extremen las precauciones y que sigan las recomendaciones tanto de la Dirección General de Tráfico como de Emergencias Andalucía 112.

Consulta aquí más noticias de Málaga.