García-Page anuncia que Ciudad Real albergará un centro de promoción del folclore regional

  • El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha aprovechado la inauguración del estand institucional de Castilla-La Mancha en Fitur para anunciar que Ciudad Real albergará un centro de promoción del folclore regional.

"Este año queremos empezar a perfilar un gran centro que concite todas las energías del folclore", ha avanzado García-Page, quien ha decidido anticipar este proyecto este miércoles a pesar de que "se molesten algunos" con sus "permanentes anuncios". "Algunos anunciamos cosas que se van a hacer, otros se han dedicado a anunciar las cosas que se iban a quitar".

El presidente castellano-manchego ha recordado que a lo largo de 2017 también comenzará a cobrar forma el Centro Regional de Formación Profesional de Artesanía de Talavera de la Reina y se recuperará el centro de promoción de la artesanía en la mezquita de Tornerías de Toledo.

En el acto, García-Page ha estado acompañado de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; del consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo; del presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; del presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero; de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; y de la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández.

(((Habrá ampliación))))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento