Juanes vuelve un ratico y Pignoise trae el cuarto

Muy variopintas  son las novedades que se lanzan al mercado esta semana. Una vez, a Juanes le dijo su madre que «la vida es un ratico», para que no se preocupase. Ahora, esa frase es el título de su nuevo trabajo, que sale a la calle mañana.

Pignoise: ‘Cuestión de gustos’  (Warner). Es el cuarto trabajo de la banda de Álvaro de Benito, autor de las trece canciones que dan cuerpo al disco. Podrás encontrarlo a la venta desde mañana martes.

Neil Young: ‘Chrome Dreams II’ (Reprise). Young recupera tres temas que no pudo introducir en el año setenta y siete junto a otras siete canciones de nueva creación. Verá la luz mañana martes.

Van Morrison: ‘Still On Top’ (Universal).  Se trata de una recopilación de doble CD que recoge lo mejor de la carrera de El león de Belfast. A partir de mañana estará en las tiendas.

Nacho Vegas y Christina Rosenvinge: ‘Verano  Fatal’ (DRO). El resultado de la unión y su «duelo entre caballeros», como ellos dicen, son siete canciones que el público puede disfrutar desde hoy mismo.

AC/DC: ‘Plug Me In’ (sony). La carismática banda australiana publica una exhaustiva edición en DVD que recorre toda su carrera musical –más de tres décadas– en unas siete horas de material audiovisual. Estará a la venta desde mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento