Carballo
Imagen del cuartel de la Guardia Civil de Carballo, en A Coruña. GOOGLE STREET VIEW

La Guardia Civil de Carballo ha detenido a un hombre por apuñalar en tres ocasiones a su expareja en la madrugada de este sábado después de que ésta saliera de un bar de copas tras participar en una cena de empresa con sus compañeros de trabajo. A primera hora de la tarde ha sido enviado a prisión preventiva.

Según fuentes cercanas a la investigación, la víctima había salido a cenar con sus compañeros de trabajo y, posteriormente, habían ido a un bar de copas de la localidad a tomar algo. Fue al salir de este local cuando se encontró con su expareja, quien se ofreció a acompañarla hasta su vehículo.

Fue al llegar al coche cuando su expareja le asestó tres puñaladas, concretamente en la zona del hombre y de la mama. Acto seguido, el agresor se dio a la fuga.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron la Policía Local, la Guardia Civil y personal sanitario, que auxiliaron a la víctima. Ésta, que estaba consciente y que se encuentra fuera de peligro, aseguró a la Policía Local y a la Guardia Civil que no sabía muy bien lo que había ocurrido durante el tiempo que les llevó llegar al coche desde el local de copas.

La mujer no ha querido presentar denuncia contra su agresor, quien ha sido detenido este domingo por la mañana por un delito de violencia de género.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.