El PP de Sierra de Yeguas critica la falta de servicio de logopedia en el colegio del municipio

  • El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas (Málaga), Miguel Ángel Sánchez, ha criticado este martes la falta de servicio de logopedia en el colegio del municipio, "un problema que lleva sin solucionarse desde que comenzó la pasada legislatura con el PSOE y Alternativa Local al frente de la corporación municipal", según ha señalado.

"La responsabilidad es de la Junta de Andalucía, pero desde el PP lamentamos que el equipo de gobierno sea incapaz de hacer nada por dar continuidad a este necesario servicio que no debería haberse dejado de prestar nunca", ha añadido al respecto.

En este sentido, Sánchez ha expresado, a través de un comunicado, que cuando el PP gobernaba en el Ayuntamiento el servicio de logopedia era reforzado con fondos municipales "para que su continuidad no se viera nunca en peligro, ya que la Junta de Andalucía siempre ha amagado, como se confirmó más tarde, con suspender este servicio".

Asimismo, el portavoz de los 'populares' en Sierra de Yeguas ha explicado que esta reivindicación "no es sólo del PP, sino de todos los vecinos del municipio en general y muy en particular de los padres y madres de alumnos".

Por todo ello, ha exigido tanto a PSOE como a Alternativa Local "una mayor responsabilidad y compromiso para dar respuesta a una necesidad importante y que debe retomarse lo antes posible, por el bien de todos los alumnos de este pueblo que requieran de tales servicios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento