Los cupones de la ONCE difunden la belleza Valderrobres en el sorteo del 8 de enero

  • Valderrobres protagonizará los cupones de la ONCE del próximo domingo, 8 de enero, en la serie 'Nuestros pueblos más bonitos', con cinco millones y medio de boletos que llevarán la belleza de esta localidad turolense por toda España.
Maestrazgo Valderrobres (Teruel)
Maestrazgo Valderrobres (Teruel)
EUROPA PRESS

El presidente de la Diputación de Teruel, Ramón Millán, la directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Luisa Romero, y el delegado territorial de la ONCE en Aragón, Ignacio Escanero, presentaron estos cupones en el salón de plenos de la institución provincial.

Desde la ONCE han explicado en una nota de prensa que Valderrobres cuenta con un patrimonio arquitectónico "de gran valor". Destacan el edificio del ayuntamiento, que se terminó en 1599; el Puente de Piedra, medieval y con cuatro ojos; y Santa María la Mayor, iglesia de estilo gótico levantino construida en el siglo XIV.

La serie de cupones 'Nuestros pueblos más bonitos' comenzó el domingo 29 de noviembre de 2015 y está prevista su finalización a lo largo de 2017.

Las 44 localidades que forman parte de Asociación de los pueblos más bonitos de España ilustran estos boletos, que se editan los domingos. El objetivo de esta entidad es dar a conocer estos lugares para la promoción de zonas preferentemente rurales y de pequeños municipios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento