Heridas dos personas en sendos accidentes de tráfico en Portas (Pontevedra) y Curtis (A Coruña)

  • Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico registrados este jueves en los municipios de Portas (Pontevedra) y Curtis (A Coruña) al salirse de la vía un vehículo y chocar otros dos, respectivamente.

En Portas, una persona resultó herida después de que el vehículo en el que circulaba se saliera de la vía en un siniestro ocurrido sobre las 12,00 horas. El coche impactó contra un poste de hormigón del tendido eléctrico, según ha informado el 112 Galicia.

Tras la alerta de Urxencias Sanitarias, el personal de la central de emergencias del 112 alertó a los Bomberos de O Salnés y al GES de Valga. La situación también fue puesta en conocimiento de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico.

Tras el choque, el poste partió y tiró los cables eléctricos a una finca. El personal del Centro de Atención ás Emerxencias se puso en contacto con los responsables de la compañía eléctrica que se encarga del servicio.

Por su parte, en Curtis otra persona resultó herida tras una colisión en la que se vieron implicados dos vehículos. La víctima fue evacuada por personal sanitarios a un centro hospitalario.

El siniestro tuvo lugar sobre las 11,30 horas en el kilómetro 20 de la carretera AC-840. El 112 Galicia alertó a Urxencias Sanitarias y a los Bomberos de Betanzos. También se estableció comunicación con el GES de Curtis y con la Guardia Civil de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento