También mató a patadas a su perro antes de ser detenido. Una mujer paraguaya murió el miércoles a las 23.30 horas a consecuencia de las heridas de arma blanca que le propinó el hijo de la anciana a la que cuidaba en Alcantarilla (Murcia).

Al parecer, el agresor, de 40 años, que vivía en la actualidad con su madre, sufre problemas psiquiátricos y a menudo era ingresado en un centro médico especializado.

El agresor, tras herir en repetidas ocasiones a Celsa M., salió a la calle corriendo, sin ropa y acompañado de su perro, un fox terrier, al que lanzó a patadas y a golpes a las vías del tren hasta que acabó también con su vida antes de ser detenido.

Del suceso alertó un vecino de la calle Madrid, que al oír los gritos de socorro, salió de su casa y se encontró en la puerta de la vivienda contigua a la víctima, por lo que llamó a la Policía y al 112.

Al lugar se desplazó una ambulancia que encontró a la mujer con heridas múltiples y la trasladó al hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, donde falleció poco después de llegar. j