Robisco
Robisco EUROPA PRESS

Robisco ha hecho estas afirmaciones en el día en el que el Ministerio de Hacienda ha publicado que el déficit de Castilla-La Mancha se situó en 232 millones de euros hasta octubre, lo que supone el 0,60 por ciento del PIB.

"La situación económica en Castilla-La Mancha sigue siendo muy preocupante porque de un mes a otro nos situamos ya en el 0,60 por ciento, con lo cual nos vamos a final de año a camino del 1, lo que supone un incumplimiento del déficit claro a pesar de los datos que da el Gobierno", ha sentenciado el viceportavoz 'popular' en declaraciones a Europa Press.

Robisco cree que el Gobierno de Castilla-La Mancha está haciendo "las cosas muy mal" y ha expresado su preocupación por, según dice, la paralización de obras y de inversiones que se está produciendo en la región, así como por los "recortes brutales" que se están haciendo en sanidad y en dependencia.

También ha lamentado que la deuda en la comunidad se sitúe "por encima los 14.000 millones" y ha advertido de que "se está volviendo a hacer la bola de las políticas socialistas de hace cuatro, cinco y seis años".

Consulta aquí más noticias de Toledo.