El guion del último capítulo de 'Velvet' sale a subasta con fines benéficos

  • El portal de subastas 'online' Catawiki colabora con la ONG Acción Contra el Hambre en un acto solidario contra la desnutrición infantil.
  • En la venta, participan 19 caras del mundo del espectáculo, la televisión o el deporte.
  • Se pueden adquirir objetos de Cecilia Freire, Rafa Nadal, Fernando Torres o Paula Echevarría, entre otros.
Cecilia Freire, con el guion de 'Velvet'.
Cecilia Freire, con el guion de 'Velvet'.
Catawiki

El portal de subastas online Catawiki  la ONG Acción Contra el Hambre han puesto en marcha una subasta solidaria, a la que ya se puede acceder, con objetos donados por parte de 19 celebrities de la televisión, el arte y el deporte español, con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra la desnutrición infantil.

Uno de los artículos estrella de la subasta es el guion del capítulo final de la última temporada de Velvet, donado por la actriz Cecilia Freire y firmado por ella, que espera que "los internatutas pujen mucho, porque es por una buena causa".

El texto no es el único producto televisivo a subasta. La acriz Paula Echevarría ha cedido un vestido de Mioh y una foto firmada; la actriz Megan Montaner, por su parte, ha aportado el colgante que lucía en El secreto de Puente Viejo.

Se han unido también el periodista Albert Castillón con una americana,  el humorista Carlos Latre, con un lote con DVD de Yes we Spain y un ejemplar de su libro Bea, una becaria de Marte, ambos firmados, además de una sudadera y una camiseta.

Colaboración desde el mundo del deporte

En el mundo del deporte destacan los nombres del tenista Rafa Nadal, el futbolista Fernando Torres, el exatleta Fermín Cacho y los jugadores de baloncesto Rudy Fernández y Marta Fernández. También algunos del periodismo deportivo, como Paco González o Pepe Domingo Castaño.

La subasta estará activa hasta el miércoles 21 de diciembre, y en ella puede registrarse cualquiera de forma gratuita. La persona que al final de la subasta haya realizado la puja de mayor importe será quien se adjudique el artículo, que se llegará a su domicilio pasados unos días.

No es la primera vez que Catawiki subasta objetos de personajes conocidos con fines benéficos. Hace unos meses celebró Jeans for refugees, una subasta de vaqueros modificados de famosos como Sharon Stone o Victoria Beckham para recaudar fondos para los refugiados.

“Para nosotros es un placer colaborar en causas como ésta para dar una vida mejor a quienes más lo necesitan. Prevemos que la participación será máxima y que se conseguirán los beneficios necesarios para que Acción contra el Hambre pueda seguir realizando su labor para salvar la vida de miles de niños”, comenta Alejandro Sánchez, director general de Catawiki en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento