El teléfono desde el que se envió el mensaje de Diana corresponde a alguien con su mismo apellido

Alerta internacional en la búsqueda de Diana Quer.
Alerta internacional en la búsqueda de Diana Quer.
SOS DESAPARECIDOS
Alerta internacional en la búsqueda de Diana Quer.

La investigación en torno a la desaparición de Diana Quer, que ya va camino de cumplirse cuatro meses, avanza en torno al correo electrónico con la firma de la joven que fue enviado a la asociación SOS Desaparecidos. "Hola, estoy bien. Necesito estar un tiempo fuera de España. Saludos, Diana Quer", decía el escueto mensaje.

Ahora, según ha desvelado el programa Espejo Público de Antena 3, el teléfono desde el que se mandó ese email con la firma de Diana Quer termina en 54 y corresponde a alguien de apellido Quer.

Además, el número de teléfono desde el que se envió el correo es el mismo número del teléfono móvil localizado en la Ría de Arousa el pasado mes de octubre, siempre según lo revelado por Espejo Público.

Los investigadores descartaron a principios de este mes la veracidad de ese correo electrónico, y el presidente de SOS Desaparecidos, Joaquín Amills, sospecha que el correo firmado por Diana ha sido enviado por un familiar. "Un mensaje como este se envía o para hacer daño o para distraer a los investigadores", ha asegurado.

Para Joaquín Amills, "el teléfono es el de Diana, la contraseña también, el email es el menos usado por ella y lo envía un familiar", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento