El restaurante Da Bruno Sul Mare abre en Nochebuena para familias o grupos que optan por salir de casa

  • El Restaurante Da Bruno Sul Mare abrirá en Nochebuena y organizará un celebración especial tanto para las familias que quieran pasar este día fuera de casa como grupos de personas que viven solas y que optan por pasar la velada de forma diferente.

Desde 1994 el Restaurante Da Bruno acoge los perfiles de diversos clientes en esta celebración de la noche del 24 de diciembre. Desde las familias que optan por sentarse a la mesa del restaurante sin preocuparse de nada más, hasta grupos de personas que viven solas y se reúnen a pasar esta velada en un ambiente familiar y cercano, ya que, según el INE, más de 4.600.000 personas viven solas en España y en las próximos años esa cifra alcanzará 5.500.000 en 2031.

En Málaga un 25 por ciento de las personas con más de 65 años viven sin ninguna compañía, muchas de ellas por viudedad o porque las circunstancias las han obligado a ello. Una realidad social que impone nuevos modelos de convivencia.

En los últimos años ha ido creciendo el número de personas que optan por algo diferente. Así, ya es una tradición que este establecimiento abra sus puertas en Nochebuena, para quien desee sentirse como en casa y para ello, ha preparado un menú especial y música en directo.

El propietario del Grupo Da Bruno, Bruno Filippone, ha afirmado que "es una alegría celebrar la Nochebuena en compañía de nuestra gran familia de amigos y clientes. En Da Bruno Sul Mare nos hemos especializado en acoger estas celebraciones. Desde el primer año que abrimos en Nochebuena hemos creado un ambiente muy entrañable que da gusto compartir con nuestros amigos. Así que invito a quién lo desee a que nos acompañe. Aquí estará como en casa porque no le faltará de nada. Todos son bienvenidos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento