Estrenos de la semana: 'Rogue One' lidera la cartelera frente a narcos y nazis

  • El esperado primer spin off de Star Wars llega a los cines.
  • Bryan Cranston cambia de bando, en Infiltrado, y se introduce en la banda del narco Pablo Escobar.
  • En cuanto al cine español, Maribel Verdú se sumerge en una odisea de sentimientos en El faro de las orcas
Rogue One, Felicity Jones como Jyn Erso
Rogue One, Felicity Jones como Jyn Erso
LUCASFILM
El esperado spin-off de La Guerra de las Galaxias Rogue One: Una historia de Star Wars ya está en cines desde este jueves. Situada entre el episodio III y el IV, cuenta el inicio de la rebelión contra el imperio galáctico, es el estreno más destacado para Filmogarcía. El viernes llega a los cines Infiltrado, en la que Bryan Cranston cambia de bando para combatir el narcotráfico en Colombia, y Operación Anthropoid, con Cillian Murphy y Jamie Dornan, una historia basada en el atentado contra la vida de Reinhard Heidrich, tercero en la línea de mando de los nazis durante la II Guerra Mundial.

El estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer spin off de la saga galáctica, se adelanta a este jueves y es el más destacado de esta semana.

Además, también llega a los cines Infiltrado, en la que Bryan Cranston cambia de bando para introducirse en una banda de narcotraficantes colombianos, con el objetivo de codearse con la cúpula de la organización criminal de Pablo Escobar; y Operación Anthropoid, con Cillian Murphy y Jamie Dornan, una historia basada en el atentado contra la vida de Reinhard Heidrich, tercero en la línea de mando de los nazis durante la II Guerra Mundial.

En cuanto al cine español, Maribel Verdú se sumerge en una odisea de sentimientos en El faro de las orcas. La película, dirigida por Gerardo Olivares, cuenta el viaje de Lola (Verdú) junto a su hijo autista hasta la Patagonia argentina tras ver que éste se emociona con un documental sobre orcas. Allí, el guardafauna (Joaquín Furriel) enseña al niño a relacionarse con estos animales, su único punto de conexión con el mundo y posible vía a la felicidad.

'Rogue One: Una historia de Star Wars'

El origen de la esperanza rebelde (Episodio IV) se descubre en la primera de las tres películas derivadas del universo Star Wars, con Felicity Jones al frente de un reparto multiétnico que incluye a Diego Luna, Mads Mikkelsen y Forest Whitaker bajo las órdenes de Gareth Edwards.

'Infiltrado'

Basada en hechos reales, Bryan Cranston se convierte en un policía que se infiltra en una peligrosa banda del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Con el peligro siempre a su alrededor, protagonizará la operación antidroga más importante de la historia.

'Operación Anthropoid'

Jamie Dornan y Cillian Murphy protagonizan esta cinta de espías basada en hechos reales sobre la operación para atentar contra el líder nazi Reinhart Heidrich, general de las SS e ideólogo de la terrible Solución Final.

'El faro de las orcas'

Maribel Verdú y Joaquín Furriel protagonizan este drama basado en hechos reales en el que una madre y su hijo autista viajan hasta la Patagonia para encontrarse con un guardafauna que tiene una relación especial con las orcas y que podría ayudar al pequeño. La experiencia les cambiará la vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento