Blanca Suárez responde a las críticas hacia la miniserie 'Lo que escondían sus ojos'

  • La ficción, de cuatro capítulos, se centra en el romance entre un ministro franquista y una marquesa.
  • Ha levantado todo tipo de comentarios, y existe un change.org que pide la cancelación de la serie.
  • "No hagáis populismo, que sois muy jóvenes", fue uno de los comentarios de la actriz vía Instagram.
Fotograma de la miniserie 'Lo que escondían sus ojos'.
Fotograma de la miniserie 'Lo que escondían sus ojos'.
Telecinco

Lo que escondían sus ojos prometía venir cargada con dosis de polémica. La miniserie de Telecinco centrada en la vida del romance entre el ministro franquista Serrano Suñer (Rubén Cortada) y la Marquesa de Llanzol, a la que da vida Blanca Suárez, cuenta con un ejército de detractores e incluso con un change.org que pide su cancelación. Tanto, que su actriz protagonista se ha cansado de las críticas y ha contestado a los haters.

La cosa viene de largo. Primero, tal y como recoge Vertele, fueron los hijos de la propia Sonsoles los que se negaron a saber nada de la producción. Tras el estreno se multiplicaron los críticos hacia la miniserie, acusando a la cadena por un producto que "viste de cordero" a una de las mentes del franquismo y "banaliza" el periodo histórico.

"La serie se centra en la vida privada de dos personas, concretamente en la historia de amor que vivieron. Si quieres escribes tú sobre la faceta política del protagonista, seguro que te sale preciosa. Un beso" fue la primera respuesta de la actriz en Instagram, a la que siguió otra en la que animaba a respetar "esta ficción y la historia de amor en ella, sin ver fantasmas y falsas faltas de respeto".

"No hagáis populismo", terminaba, "que sois muy jóvenes para empezar ya así. Un besito fuerte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento