El Circuito de Jerez celebra este sábado jornadas de puertas abiertas a beneficio de la Asociación de Reyes Magos

  • El Circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz) volverá a celebrar el este sábado las jornadas de puertas abiertas que, a beneficio de la asociación Reyes Magos de Jerez, alcanza su sexta edición, según ha indicado el Ayuntamiento jerezano.

En una nota, ha señalado que el objetivo de estas convocatorias son, por un lado, acercar el Circuito al ciudadano y, por otro, a través del servicio de 'Visitas guiadas' mostrar a los participantes en estas jornadas todas las dependencias que se utilizan durante las carreras.

No obstante, ha añadido que "la finalidad principal de las jornadas es colaborar con la asociación de Reyes Magos, por lo que las familias podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades con un fin solidario".

El Ayuntamiento ha recordado que una de las actividades que más interés despierta es la vuelta controlada a la pista en coche, moto o bici. Los tickets donativos para estas vueltas se comprarán en el propio Circuito el día del evento, costando cinco euros para los coches, tres euros para las motos y un euro las bicis.

Otra de las actividades que se estrenó el año pasado, y que mejor acogida tuvo, fue la experiencia Vips, tanto de motos como de coches, por lo que se repetirán este año.

Los interesados en probar esta experiencia podrán hacerlo a bordo de motos biplazas o coches de alta gama pilotados en ambos casos por monitores profesionales. Esta actividad está limitada a 15 plazas y las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del Circuito. El precio es de 50 euros para motos y 20 euros para coches.

Por otra parte, los aficionados de las dos ruedas también podrán realizar tandas abiertas para motos de nivel iniciación y medio-avanzados que darán comienzo a las 15,00 horas.

No obstante, esta jornada de puertas abiertas también permite disfrutar de otras actividades como las visitas guiadas que hacen posible conocer las instalaciones de carrera. Igualmente se puede visitar el Museo del Motor y su colección de piezas únicas por un euro, que es el precio del donativo.

Asimismo, se habilitará de nuevo una zona infantil para los más pequeños con castillos hinchables y otras animaciones y se contará con la presencia del Paje Real que recogerá las cartas de los más pequeños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento