Detenidos tres varones por robar en seis establecimientos de hostelería en Culleredo, Carral y Cambre (A Coruña)

  • Agentes de la Guardia Civil de los municipios coruñeses de Cambre y Carral han detenido a tres varones acusados de robar en seis establecimientos hosteleros de tres localidades de la provincia de A Coruña.
Detenidos tres varones por seis robos en establecimientos de hostelería coruñese
Detenidos tres varones por seis robos en establecimientos de hostelería coruñese
GUARDIA CIVIL
Detenidos tres varones por seis robos en establecimientos de hostelería coruñese

Según ha informado el Instituto Armado, el jueves fueron detenidos M.J.S.M., J.R.C.M. y C.S.V. como presuntos autores de un delito continuado de robo con fuerza en establecimientos de hostelería en los municipios coruñerses de Culleredo, Carral y Cambre.

En la madrugada del jueves agentes de la Guardia Civil de Cambre y Carral procedieron a la detención de tres varones que supuestamente habían accedido con fuerza al interior de seis establecimientos de hostelería con la intención de robar.

Los detenidos iniciaron una huída a bordo de un Opel Astra en el último lugar que asaltaron, Castelo-Culleredo, ante la presencia de los agentes que se habían trasladado hasta ese punto.

En la detención, que se llevó a cabo al poco de iniciarse la huida, se les intervino herramientas y efectos que utilizaban para entrar en los establecimientos. La Guardia Civil de Culleredo se ha encargado de instruir las diligencias que han sido puestas a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento