Como Bobby por su casa

Apenas 28 centésimas de punto bastaron para que el surfista californiano Bobby Martinez (Santa Barbara, Estados Unidos; 1982) lograse su segunda victoria consecutiva en el Billabong Pro deMundaka (Vizcaya), octava cita del circuito mundial de surf 2007.

Mejor debutante en el profesionalismo del año pasado y actual 13.º en el ranking, The boxer sigue creciendo como profesional a sus 25 años. Si en 2006 Martinez derrotó al ocho veces campeón del mundo Kelly Slater, ayer hizo lo propio con el australiano Taj Burrow, gato diabólico, que compite por el títulomundial con un Slater al que, precisamente, logró apartar de la gran final. Antes, en semifinales, Rodriguez derrotó al australiano Mick Fanning y demostró su buena técnica sobre la tabla.

Debut de Mundaka

Martinez, además, pudo lucir con su triunfo las tímidas olas que regresaron ayer para disputar las semifinales y la final.Mundaka, que ya en el pasado tuvo problemas con el oleaje, ha tenido que ceder el protagonismoeste año a las suplentes, y vecinas, aguas de Bakio, donde se han disputado todas las series clasificatorias anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento