Beso
Beso de Pablo Puyol caracterizado como Sinatra y Chenoa en Tu Cara Me Suena. @CHENOAMUSICA / TWITTER

La televisión no puede resistirse a la nostalgia y tras OT: el Reencuentro, Tu cara me suena se ha sumado a esta moda organizando otro con algunos de los protagonistas de Un Paso Adelante, la serie sobre unos jóvenes aprendices de bailarines que emitió Antena 3 hace años y que tuvo bastante éxito.

Pero a pesar de que ya han pasado semanas, al estar Chenoa entre el jurado los protagonistas no han sido los actores-bailarines de la serie musical, sino la famosa 'cobra' que supuestamente hiciera Bisbal a Chenoa al final de su interpretación de Escondidos en el concierto que dieron los triunfitos en el Palau Sant Jordi.

La vuelta de la polémica ha sido a raíz de la actuación de Beatriz Luengo y Pablo Puyol intentando imitar a Frank Sinatra y Liza Minelli con la mítica New York, New York. El actual jurado de TCMS y exprofesor de Operación Triunfo Ángel Llácer no se contuvo y volvió a sacar el tema de 'la cobra', como ya hiciera hace unas cuantas galas:  "Yo pienso en reencuentro y me viene a la cabeza la cobra", afirmaba el catalán.


Ante esta pulla, el actor Pablo Puyol no lo dudó y plantó un beso en la boca a Chenoa como signo de su apoyo, a lo que la mallorquina contestó: "Prefiero mil veces un beso tuyo que cualquier cobra que ande por ahí", sentenciaba.

Ya hace unas cuantas galas el jurado Ángel Llácer rememoró 'la cobra' ante Chenoa en el programa de Antena 3, pero la cantante le contestó haciéndole una delante de todo el mundo.