Selena Gomez
Imagen que la cantante Selena Gomez ha subido a su cuenta personal de Instagram. Instagram

Hace apenas unas horas la cantante Selena Gomez ha reaparecido en las redes sociales tras el anuncio de su ingreso en una clínica de rehabilitación.

Cuando se cumplen catorce semanas desde que subió su última imagen a Instagram, la artista ha aprovechado para felicitar a sus fans por todo el apoyo que ha recibido durante los últimos meses y festejar tambien el Día de Acción de Gracias. En esta red social cuenta con más de 103 millones de seguidores.

Desde el momento en el que se divulgó que la cantante se había visto obligada a ingresar en una clínica de rehabilitación, sus publicaciones en redes sociales se detuvieron como ha sido el caso de su cuenta en Instagram.

Fue en el pasado mes de agosto cuando Selena Gomez declaró en una entrevista concedida a la revista People su intención de darse un tiempo fuera de la escena pública tras haberle sido diagnosticado la enfermedad del Lupus. Habiéndole causado ansiedad, depresión y ataques de pánico que le llevaron a tomar esta decisión.

La foto, en blanco y negro, muestra a la cantante frente a un público enfervorecido. En el texto que acompaña a la imagen la artista ha comentado que su año "ha sido el más duro y también el más gratificante".

A ello se suman frases de gratitud como: "Tan solo he querido reflejar el amor que vosotros chicos me habéis dado a lo largo de los años y mostraros lo importante que es que os cuidéis a vosotros mismos. Por la gracia y a través de la fe. La bondad siempre gana. Os quiero chicos".

Hasta el momento, la publicación cuenta ya con 2.2 millones de 'me gustas' y casi diez mil comentarios.